Se acercan fechas muy entrañables para todos como son las fechas navideñas y en nuestro caso lo son todavía más, porque este año hemos festejado en este diciembre nuestro 2ª Aniversario.

Como ya sabemos, en estos próximos días vamos a recibir regalos y vamos a disfrutar de la compañía y cariño de nuestros familiares y amigos, pero nosotros ya hemos disfrutado de forma anticipada de nuestra Navidad. Y lo hemos hecho porque durante este año hemos estado recibiendo el mayor regalo que nos pueden hacer nuestros clientes, como es su confianza y su fidelidad. Porque cada vez son más las personas que se acercan a conocernos. Porque cada vez son más las ilusiones y la satisfacción por los proyectos realizados y por las personas que hemos tenido ocasión de conocer.

Por todos estos motivos, el pasado 19 nos reunimos familiares, amigos, clientes, así como colaboradores; Abaigar, nuestros artistas y demás empresas colaboradoras, así como amigos del mundo de la empresa y política para celebrar que cumplimos un año más.

Gracias a todos por vuestra presencia y buena compañía.
Hasta el año que viene!!!