Del 24 al 27 de enero, el sector del mueble tiene una cita ineludible en su calendario. La celebración de la 6ª edición de la Feria del Mueble de Zaragoza representa un evento imprescindible para el mercado nacional y una de las citas más relevantes del panorama europeo.

Se exhibirán toda la oferta de los fabricantes y proveedores del mueble tanto españoles como extranjeros, en un salón que ha dado un importante salto en cuanto a la calidad y el diseño, el número de expositores y su internacionalidad. El certamen se afianza como el evento de referencia del mercado nacional, con una superficie que supera los 106.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento notable en sus 6 años de vida.

Más de 640 marcas han asegurado su presencia en esta sexta edición, entre las cuales varias de nuestras firmas a las que acompañaremos; Abrito, Baixmoduls, Lagrama, Melibel, Mobenia, Moradillo, Muebles JJP, Ros y Zarda.

    

 

Noche de sueños e ilusiones.

Desde Elia Mariatta deseamos que ésta, y todas las noches de este nuevo año que acaba de empezar, esperéis cada nuevo día con un sueño que cumplir y despertéis con la ilusión por lograrlo.

Felices sueños!