En Elia Mariatta nos complace anunciar la presencia de una de nuestras firmas, Almosa, en Casa Decor Madrid 2017. Una exclusiva exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Desde 1992, es un referente en el sector del interiorismo en España y Europa.

En sus más de 2.800 m2 distribuidos en siete plantas se dan cita, desde el 10 de mayo y hasta el 18 de junio, consagrados estudios y diseñadores de interiores, quienes, a través de 68 espacios de dimensiones acordes a las de una vivienda auténtica, muestran cómo y hacia dónde se mueven las últimas tendencias en decoración, diseño y tecnología.

Los participantes cuentan con una oportunidad única de promocionar y dar visibilidad a sus proyectos, productos y servicios en un contexto de vanguardia y alta decoración.

Como ya hemos mencionado anteriormente, Almosa participa presentando sus taburetes 570º, tapizados en blanco roto y patas de madera de diseño nórdico.