Las lámparas de sobremesa son elementos decorativos tremendamente útiles e imprescindibles para conseguir una buena iluminación, con el objetivo principal de conseguir una luz ambiente acogedora.

Nos proporcionan una iluminación más intensa en su zona más próxima, una luz directa perfecta para leer y relajarse. Una gran parte de lámparas de sobremesa incluyen un pequeño foco orientable, el cual nos permite focalizar más el punto de luz en caso de necesitarlo.

Por otra parte es un elemento que necesita poco espacio, ya que la base de la lámpara suele ser bastante pequeña con lo que podemos acoplarla rápidamente en cualquier espacio y pueden complementar la decoración de un espacio de forma muy armoniosa o simplemente como luz decorativa.

Gracias a nuestra firma valenciana Aromas del campo ofrecemos una gran variedad de lámparas de sobremesa que dan forma a la luz en una mezcla inseparable de diseño y funcionalidad, para convertirse en objetos de iluminación y decoración de nuestra vivienda.
Aquí os presentamos algunos modelos:

 

 

LÁMPARA SUN LIGHT

 

LÁMPARA MARU

 

LÁMPARA LUCA

 

LÁMPARA LAN

 

LÁMPARA LALU

 

LÁMPARA IPPOT

 

LÁMPARA DOBI

 

LÁMPARA BOA

 

LÁMPARA ATOM

 

LÁMPARA ALOA