Nuestra firma Aromas acaba de estrenar su nueva colección de lámparas de pié, sobremesa y colgantes para nuestros proyectos de interiores.

Y una vez más nos deleita con sus originales diseños. Estas creaciones únicas son las que la hacen inconfundible y el motivo de que sea elegida por distintas firmas de mobiliario, tal y como como se demostró en la última Feria Hábitat de Valencia, y el motivo asimismo de su presencia en las mejores revistas de decoración.

En esta última colección cabe destacar sus formas escultóricas, en línea con la tendencia actual, así como, los aires contemporáneos con guiños a lo clásico, y otras que nos remontan a la tradición por el uso de materiales como el vidrio soplado, o el terrazo, la cerámica , el ratán , el nogal , el pino o el cuero. No obstante, también tienen cabida en esta colección diseños de corte industrial y moderno.
Como vemos, esta nueva colección cuenta con una gran variedad de fuentes de inspiración y, por lo tanto, de diseños, lo cual va en consonancia con la diversidad de materiales, puesto que a los ya mencionados, hay que añadir otros más actuales como son el acero, el acero perforado ,el metal negro, dorado o cromado así como el cemento.

Además, a esta diversidad hay que añadir la gran oferta de color en las bases y detalles cerámicos.