En Elia Mariatta ya conocemos los colores que serán tendencia en el próximo año, y queremos compartirlo con vosotros. Se trata de una gama neutra que incluye básicos como el ‘nude’, el rosa chicle, grises, cálidos marrones y azules ceniza,  con la que podremos aportar ese tono diferenciador para conseguir personalidad en la vivienda sin excederse. El uso de colores cálidos y sólidos mezclados con toques de madera aporta luminosidad. No obstante, la elegancia no se deja de lado puesto que los colores sólidos de esta paleta funcionan muy bien para transmitir un mensaje de sobriedad y originalidad.

 

Grises y plateados,  aportando un toque de sofisticación, estarán muy presentes en todas sus tonalidades,  son fáciles de combinar, elegantes y atemporales.

Verdes, la combinación de diferentes tonalidades de este color arrasará en el 2019, des de los verdes más estridentes como las tonalidades más mostaza.  Debemos escoger bien dónde lo usaremos, con que otros colores lo combinaremos y en qué cantidades ya que es un color que en exceso puede llegar a cargar el ambiente.

Azules,  alejándonos de azules muy oscuros,  este color permite muchas combinaciones y son perfectos para teñir habitaciones juveniles con esta tonalidad.

Anaranjados  y rosáceos, pueden parecer tonalidades muy clásicas,  antiguamente muy usadas en paredes, pero estas tonalidades llegan con mucha fuerza en este 2019, solo es cuestión de saber dónde ubicarlas.