Uno de los elementos que identifica los proyectos de Elia Mariatta es, sin duda alguna, la presencia de esculturas, pinturas y grabados. Las obras de arte adquieren una gran relevancia en nuestras estancias, ya que consiguen elevar cualquier ambiente aportando sofisticación y belleza.

Personalidad, exclusividad, creatividad. La genialidad del autor combina con cualquier parte de tu hogar: como pieza protagonista, conductora de la temática que predomina en la estancia o simplemente como cierre que completa la decoración.

Una escultura, pintura o grabado correctamente seleccionados y colocados estratégicamente en alguna de las estancias de tu casa pueden marcar la diferencia. Te mostramos algunos ejemplos:

En la entrada

Lo primero que verán tus invitados nada más acceder a tu casa será esa obra de arte que les recibirá y que marcará una primera grata impresión.

En el salón

La sala de estar es la estancia que más juego da a la hora de colocar una obra de arte. Suele ser la habitación de mayor tamaño, donde se recibe visitas y se pasa la mayor parte del tiempo, por lo que es idónea para exhibir nuestras piezas.

En el estudio

¿Tienes en tu casa una zona de trabajo? No tiene por qué convertirse en un  lugar monótono que rompa la estética del hogar. Puedes añadir esa pieza que hará que, incluso cuando no estés utilizando esa parte de tu casa, genere un ambiente agradable que se integre con el resto de la decoración.

Recuerda que en Elia Mariatta tenemos activa hasta final del mes de enero la promoción REGALARTE.