La llegada del Otoño es siempre una buena ocasión para incorporar alfombras en la decoración de nuestra casa. Este elemento decorativo, viste y realza nuestra casa aportando calidez, carácter y elegancia. A su vez sirven para delimitar o dividir espacios, y su efecto decorativo consigue aportar sensación de amplitud y luminosidad a la estancia.

Teniendo en cuenta la gran importancia de integrar la alfombra con el resto de mobiliario existen diferentes opciones. Si nuestra intención es proporcionar a las tapicerías y cortinas un gran protagonismo, es preferible optar por un acabado de tonos neutros. Si, por el contrario, tenemos sofás atemporales, lisos y en colores suaves, podremos optar por una pieza de un tono más intenso dentro de la gama de colores, que imprima personalidad.

En Elia Mariatta apostamos por incorporar este elemento decorativo por sus numerosas ventajas, y por ello, estamos encantados de presentaros la nueva colección Otoño-Invierno de nuestra firma Papiol Alfombras, una amplia selección con unos valores en común: diseño, diferencia, naturalidad y elegancia.