Noviembre fue un mes especial para nosotros. En él cumplimos nuestro 1º Aniversario. Un año muy gratificante e ilusionante porque a lo largo del mismo pudimos constatar la cálida acogida que nos han brindado. Acogida tanto en sus visitas a la exposición como a través de nuestra web y redes sociales.

Un año también intenso en el cual pudimos asesorar y presentar muchos proyectos y pudimos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Meses en los que además fuimos ampliando nuestra oferta de mobiliario, acabados, diseños y gamas siempre bajo la premisa de una óptima relación calidad-precio.

Y todo esto claro está merecía una celebración especial. Por ello reunimos en nuestra exposición a amigos, familiares y profesionales colaboradores para poder festejar todos juntos y en un ambiente distendido este año de andadura. Brindamos por ello y por todos los clientes que nos han ido conociendo así como por toda la ilusión que nos ha acompañado durante estos meses y por la que nos sigue acompañando para proseguir muchos más desempeñando este trabajo que tanto nos satisface.

Un brindis por todos nuestros clientes, proveedores y demás personas que hacen posible.