No nos cansamos de aconsejarte la opción de una escultura para decorar tu vivienda.
¿Qué mejor que disfrutar en el día a día de una obra de arte exclusiva, creada con mimo y esmero por su artista?

En Elia Mariatta estamos entusiasmados de contar con las obras de Josetxo Santos . Una importante figura dentro y fuera de Navarra.

El arte y la decoración han ido siempre unidos, y hoy en día sigue siendo una pieza clave a la hora de hablar sobre interiorismo. Aunque las tendencias cambien a lo largo del tiempo, la fusión de estilos permite que puedan mezclarse sin compasión obras clásicas con muebles modernos o viceversa.

Dado lo extenso del arte en la decoración, concretamente la escultura, cabe destacar el extensísimo, incluso, infinito abanico de posibilidades que nos ofrece. Además, gracias al amplitud de materiales (madera, acero, vidrio…) al alcance de los artistas para crear sus obras, hace casi imposible que ningún rincón de la casa pueda ser decorado con una escultura. Existen tantas posibilidades como formas de decorar; a la hora de utilizar la escultura en decoración podemos tanto utilizar grandes piezas y colocarlas sobre el suelo, como optar por aquellas de menor tamaño y colocarlas sobre un aparador o chiffonnier.

Tanto si optamos por la escultura, como por cualquier otra disciplina artística, ésta se convertirá en el foco de atención de la estancia donde vaya colocada. Por tanto, el resto de los muebles y objetos deberán ser relativamente neutros para que la obra destaque en todo su esplendor, además de cobrar mayor fuerza y personalidad.