En estos días de confinamiento estamos teniendo la oportunidad de disponer de más tiempo de ocio del habitual. Esto nos permite ,por lo tanto, realizar todas esas actividades que siempre nos han gustado; leer, escuchar música, pintar, hacer bricolaje, ejercicio, yoga, cocinar,…. etc.

No obstante, es posible que a lo largo de este tiempo también estemos descubriendo alguna actividad más lo cual supone un aliciente y diversión nueva.

Por eso desde Elia Mariatta queremos proponeros una actividad nueva para aquéllos que nunca o apenas la  habéis realizado. O bien una diferente para aquéllos que ya disfrutáis de ella. En cualquier caso creemos que este es un buen momento para hacerlo; Nos referimos al dibujo o pintura.

Para ello hemos organizado un Concurso de Dibujo abierto para todos porque creemos que para participar no es preciso tener grandes aptitudes, ni mucho menos técnica.

Pretendemos simplemente que plasméis aquello que veis en la fotografía del modelo, más allá de lo que miráis. Se trata de que os divirtáis reflejando ,con muchos o pocos trazos, aquello que os sugiere. Queremos que deis rienda suelta a vuestra creatividad y que recréis la imagen de forma figurativa o  abstracta.

Pensamos que es un buen reto, un aliente y algo que os puede hacer descubrir facetas desconocidas al igual que otras que sin duda estáis descubriendo en estas fechas de confinamiento.

Por todo ello te animamos a participar y a disfrutar // quedándote en casa. ¡! Gracias!!