En estos últimos meses se ha hablado mucho sobre los cambios que todos hemos experimentado en nuestra vida con esta situación tan repentina y novedosa.Todo cambio supone como sabemos un cierto vértigo por lo desconocido, una no aceptación a veces, una incomodidad y unas consecuencias a veces no deseadas a distintos niveles.

No obstante, todo cambio supone también un cesar en el camino que llevamos y un replanteamiento para adaptarse a la nueva situación Supone en redescubrir e incluso descubrir nuevas facetas y habilidades.. Supone darle un valor añadido a las relaciones personales y a nuestra actividad y dedicación. Y esto sin duda el algo muy positivo.

Y podemos decir que ésta está siendo nuestra experiencia y por ello nos sentimos muy agradecidos aún siendo conscientes de las dimensiones de esta situación.

Volvemos tras 2 meses con la ilusiones renovadas,  con muchas ideas nuevas, con muchas ganas de volver a compartir momentos con vosotros, de finalizar los proyectos que hemos ido perfilando en este tiempo, de volver a veros en nuestra “segunda casa”. De mostraros las nuevas colecciones, las nuevas firmas, de volver a visitar vuestras viviendas, de tomar medidas, de hacer reportajes fotográficos , de encontrarnos con nuestros gremios, de renovar nuestros espacios en la exposición y hasta de regar nuestras plantas. Y, en definitiva, de seguir haciendo lo que más nos gusta.

Consideramos que este paréntesis sólo ha sido un punto y seguido que nos ha permitido reflexionar sobre todo lo importante y nos ha facilitado fortalecernos a todos los niveles.

Y estos sentimientos y reflexiones son tan importantes que queríamos expresároslos y compartirlos con vosotros .

Volvemos con la ilusión de seguir sumando muchos más momentos gratificantes con vosotros.

Os agradecemos el seguir estando ahí y todos los ánimos que nos habéis transmitido en estos días.

Os esperamos con las ilusiones renovadas y deseando veros .

¡¡Hasta pronto!!