El día 1 de marzo de 2013 siempre quedará en nuestra memoria como un día de muy grato recuerdo. Un día muy especial, en el que celebramos el cumplimiento de un sueño, una ilusión, un reto, un proyecto; la inauguración de Elia Mariatta.

Un proyecto motivador y tan personal como su propio nombre, en el que quisiera aunar mi pasión por la decoración y el arte, con mi gusto por estar en permanente contacto con el cliente, y  mi ilusión y satisfacción por asesorar y contribuir a crear ambientes agradables y bien decorados.

Un proyecto así requería una gran celebración, como efectivamente lo fue, ya que pude contar con muchos familiares, amigos, clientes y personas del mundo empresarial y político, además de nuestra empresa colaboradora Abaigar. Todos ellos quisieron estar presentes y compartir conmigo este momento tan emocionante.

Agradezco enormemente a todos ellos su presencia y apoyo, y agradezco especialmente a mi familia todo el mimo y esmero puesto para ofrecer un catering que estuvo, sin duda, a la altura de la celebración.

Estamos seguros que tendremos más motivos de celebración y esperamos seguir celebrándolos con vosotros.

Gracias a todos.