Nos complace presentaros nuestra nueva firma de iluminación MASSMI.

Desde hace 75 años MASSMI ha iluminado y decorado con diseños cálidos y elegantes miles de hogares. La empresa fue fundada en Valencia en 1942 por Andrés Massoni Sans. Actualmente llega no sólo a España, sino que se expande hasta Polonia, Eslovaquia, Letonia, Estonia, Moscú.

El estilo de las colecciones es exclusivo, contemporáneo y de cuidada factura. Piezas concebidas desde la creencia de que el diseño y la producción son una cuestión de amor por el trabajo bien hecho.

Presentan cuatro colecciones: Vintage, donde rinden tributo a sus mejores cosechas, ahora convertidas en tendencias industriales y la estética vintage; Core, donde presentan la esencia del corazón de la firma, piezas únicas que recrean su estilo; Glass & Sheet,  una selección especial de luminarias en metal y cristal capaces de conferir personalidad al espacio, visten con sencillez y detalles sutiles; Basics, una selección de básicos que fabrican desde sus inicios; Import, selección de piezas de la marca Ñ light Import; y por último la colección DIY (Do iT Yourself), donde puedes crear tu propia lámpara personalizada.