Llega una fecha muy especial para nuestra ciudad (Pamplona), las Fiestas de San Fermín, y en Elia Mariatta queremos desearos a todos unas muy felices fiestas. Estamos muy orgullosos de volver a disfrutar y celebrar con todos vosotros un año más esta festividad, que ya es conocida a nivel mundial por su pasión y sus tradiciones.

Del 6 al 14 de Julio toda la ciudad se tiñe de blanco y rojo, y nosotros también. Por eso, queremos aprovechar esta bonita ocasión para enaltecer el color de la pasión, el rojo, un tono poco común en la decoración, pero lleno de vitalidad y personalidad.

El rojo es un color cálido por excelencia, inspira optimismo, y actualmente se incorpora en las decoraciones más modernas y vanguardistas. Puede aplicarse tanto en pequeñas pinceladas como en paredes, mobiliario, tapizados y elementos decorativos. La amplia paleta de los rojos está compuesta por tonos fuertes, que pueden resultar dominantes, por ésto se aconseja utilizarlos de forma muy medida y esporádica para no crear un espacio desequilibrado.

¡Desde Elia Mariatta os deseamos unas felices fiestas!