Nuestra firma Mobenia trae novedades muy variadas e interesantes. El sistema Soleil se actualiza con nuevos acabados y piezas auxiliares con el objetivo de expandir su capacidad de personalización y adaptación.

Continuando con una estrategia de diseño fundamentada en el equilibrio entre función y estética, Soleil recurre de nuevo a conceptos innovadores para entornos en los que se prioriza la singularidad, la calidad y la máxima atención a los detalles.

Soleil se actualiza con nuevos acabados en tendencia que permiten adecuarse a las preferencias estilísticas de cualquier usuario. Ahora, además de los sobres de los módulos bajos, será posible incorporar frontales cerámicos (3 modelos disponibles) en las puertas tanto de los módulos altos como de los bajos.

 

 

ESTANTERIAS:

1. CORB
La irregularidad y la abstracción son los pilares sobre los que sustenta Corb, una propuesta inspirada en las estructuras arquitectónicas de Le Corbusier. Corb, disponible en una amplia variedad de acabados, se balancea entre el caos de su estructura y el equilibrio de sus proporciones, consiguiendo un entramado funcional cargado de personalidad.

2. LIO
Lio es una estantería abierta y estable, descompuesta en diferentes sec- ciones para poder jugar con diferentes acabados. Proporcionalmente, esta singular pieza está interrelacionada con el resto de elementos que componen el sistema Soleil, lo que le permite funcionar tanto de manera aislada o combinada, aumentando con ello su versatilidad.

3. POLO
Polo es un estante equilibrado que recurre a la sensibilidad gráfica de 4 arcos para definir su esencia. Disponible en dos formatos diferentes, Polo es un recurso suave y contenido que ensalza a cualquier composición de manera sutil, prescindiendo de elementos superfluos que se desvíen de su principal objetivo: realzar la belleza distintiva de la curva.

 

————————————————————

APARADOR:

1. Mantis 2.0
La estructura de la mesa Mantis se extiende a aparadores para poder proyectar propuestas de interiorismo en las que prevalezca la coordinación de elementos.

De carácter directo y contundente, Mantis 2.0 es un soporte creativo que caracteriza con un simple golpe de vista a la pieza que sostiene sin saturarla y añadiendo, a su vez, un guiño gráfico al entorno en la que se ubica.

————————————————————

BALDA:

1. Netic

Netic es un raíl multifuncional que se subdivide en tres partes: una repisa superior con capacidad, un frontal magnético para anclar elementos livianos y, finalmente, un conjunto de ganchos ocultos para colgar objetos.

Un diseño ligero, multifuncional y muy versátil que puede servir de soporte en cualquier estancia de la casa, adaptándose al espacio y a las necesidades del usuario.

————————————————————

TIRADOR:

Para conseguir una mayor extensión de apertura en los módulos altos utilizados como cajón en la parte baja de las composiciones, se introduce la posibilidad de incorporar estos elegantes tiradores en acabado metalizado.

————————————————————

ACABADOS:

Sutil, elegante y original, así es el nuevo acabado gráfico de Soleil. Un patrón creativo disponible en dos acabados, White Drops y Vison Drops, con el que se ensalza a cualquier tipo de pieza, ennobleciéndola a través de una cenefa atemporal llena de matices.