Nuestra firma Angel Cerdá presenta su nuevo catálogo totalmente renovado, Atelier.

Ésta nueva colección destacada por su diseño italiano, vanguardia, innovación y muchísimo estilo. Nuevos diseños, nuevos acabados, nuevas tendencias. Una auténtica apuesta por el uso de materiales nobles, diseños de estilo moderno y el toque de sofisticación ya propio de la firma.

Dividida en 6 subcolecciones, ATELIER está repleta de una amplia variedad de diseños y de productos. Mesas de comedor, mesas de centro, sillas, dormitorios, sofás… un sinfín de productos en los que los nuevos acabados los hacen protagonistas de las últimas tendencias.

Una de las novedades más esperadas y que este año van a ser tendencia asegurada, las tapas en mármol y cortén porcelánico en mesas de comedor y mesas de escritorio. Una puesta por el uso de materiales con estilo, de calidad y que aportan elegancia y personalidad. En Angel Cerdá, también se ha apostado por nuevos tapizados en polipiel y textil. Este año, las sillas, sillones y sofás, serán los protagonistas de tu salón gracias a la nueva gama de acabados.