ELIA MARIATTA


Elia Mariatta es un espacio dedicado al interiorismo y decoración, donde realizamos proyectos así como reformas integrales de viviendas.

Es una empresa creada con un objetivo claro; ofrecer un mobiliario funcional y moderno, de líneas puras y diseño y con una óptima relación calidad-precio. Un mobiliario para todas las estancias de la vivienda; salón, dormitorio, estudio, juvenil y completado con artículos de iluminación, textiles y auxiliares. Todo ello para conseguir un proyecto decorativo armónico en líneas y funcionalidad.

Es además un espacio concebido como lugar de exposición donde poder ver piezas exclusivas, al tiempo que accesibles para brindar al cliente la posibilidad de decorar su vivienda con obras de arte.

TU CASA, MI INSPIRACIÓN

COLABORADORES


Elia Mariatta no sería posible sin la ayuda de nuestros colaboradores los cuales forman un equipo multidisciplinar con muchísima experiencia en su sector.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR


En Elia Mariatta escuchamos las necesidades personales del cliente desde la cercanía y la confianza para a partir de ellas aportarle nuestro asesoramiento en cuanto a la distribución, diseño, acabados, iluminación, coordinación del color y decoración. Todo ello para conseguir viviendas acogedoras y con un toque personal.

Contacto personal, esbozo del proyecto

Consideramos que es el paso fundamental. Por qué? Por dos motivos. Primero, a nivel personal tenemos ocasión de conocernos, y más allá del plano profesional, se ponen los cimientos para establecer una relación de confianza, un feeling necesario e importante para llegar a ofrecer al cliente lo que necesita y quiere, aún sin él saberlo conscientemente.

Segundo, y a nivel profesional, porque en este momento se va perfilando el proyecto.

Primera cita de proyecto, selección de una propuesta

En este momento se presenta al cliente nuestras propuestas de proyecto sobre plano. En esta fase se ofrecen las opciones y alternativas que consideramos más idóneas en función de las necesidades, gustos, expectativas económicas…

En esta fase el cliente ve con mucha más claridad y seguridad la propuesta que más le interesa. En este punto ya sabemos que alternativas podemos reflejar en proyecto 3D. Así como el presupuesto correspondiente.

Segunda cita, deficnición del proyecto

En esta segunda reunión con el cliente, le presentamos el proyecto en 3D. Modificamos y reajustamos cualquier elemento para terminar de adecuarlo conforme a sus expectativas y necesidades.

En este momento, y si no hay necesidad de un nuevo reajuste del proyecto, se termina de definir el diseño y nos centramos en la selección de acabados, tejidos, colores…

Encuentro en la vivienda

Una vez que el proyecto está definido y aprobado, nos reunimos con el cliente en su vivienda para tomar medidas, fotografías, y vemos in situ los muestrarios para asegurarnos que son los más adecuados.

Montaje

Llega el momento de la materialización del proyecto. Nuestro equipo profesional de montadores acude a la vivienda con el plan de montaje, al tiempo que mantenemos contacto telefónico con equipo y cliente para la resolución de cualquier duda.

Finalización del proyecto

Finaliza el montaje y contactamos con el cliente para conocer su opinión y aprobación.