PROMOCIONES SOFÁS


En Elia Mariatta siempre encontrarás mobiliario y artículos de decoración con precios especiales en campañas temporales o permanentes. Este es el caso de nuestro sofá estrella: el modelo Carme, con todas sus variantes. Un sofá de nuestra firma MORADILLO que además de contar con una alta calidad y diseño, se puede encontrar en promoción permanente.

BATU


A pesar de que ligereza y solidez parezcan adjetivos complicados de aunar en un solo producto, Batu combina magistralmente la ligereza de su diseño con la solidez de construcción de la que hace gala. Sin duda es una pieza contemporánea y muy elegante, pero no olvida la comodidad. Los cabezales con ajuste en inclinación, los brazos multirregulables y los asientos deslizantes permiten un ajuste perfecto del asiento, proporcionando siempre la postura óptima para cada anatomía. Y esta capacidad de personalización no acaba en gran su ergonomía, ya que las enormes posibilidades de configuración, dimensiones, tapizados y acabados disponibles, permiten crear un Batu auténticamente a su medida.


Descargar ficha sofá


CARME


¿Por qué hay quien se empeña en separar belleza y funcionalidad? Carme ha nacido para romper este esquema de raíz: Es bonito, práctico, moderno, funcional y con la calidad de todo sofá Moradillo. Y, por si fuera poco, ofrece asientos deslizantes, cabezales ajustables, brazos multirregulables y un sinfín de configuraciones y tapizados. Carme ha sido creado para aquellos a los que no les gusta prescindir de nada.


Descargar ficha sofá


CLARK


La pureza de líneas de Clark no deja indiferente a nadie. Es sobrio, elegantemente discreto y lleno de detalles que realzan sus equilibradas proporciones. Sólo la calidad de sus acabados y la comodidad de sus asientos, con mecanismo deslizante y cabezales regulables para un confort total, son capaces de restar protagonismo a su impecable imagen. Gracias a las múltiples configuraciones y revestimientos disponibles para este modelo, resulta increíblemente fácil crear el Clark de tus sueños.


Descargar ficha sofá


JAMBI


Algunas experiencias es mejor vivirlas en primera persona. Porque sólo en primera persona se puede apreciar lo cómodo que puede llegar a ser un sofá, el placer que significa regular su cabezal exactamente en el grado de inclinación que más nos apetece, o extraer su asiento deslizante para crear una amplísima superficie de sentada donde relajarse y disfrutar. Y sólo cara a cara puede admirarse su estampa recta y sobria, minimalista y ligera gracias a su esbelta pata alta. Jambi es toda una experiencia que puede disfrutarse en multitud de dimensiones, configuraciones y tapizados, para hacer de cada Jambi una experiencia única y a la medida de sus deseos.


Descargar ficha sofá


KOFU


No hay que dejarse seducir por el diseño esbelto y elegante de Kofu. Enamora a primera vista en cualquiera de las múltiples configuraciones y tapizados disponibles, es cierto, pero seamos razonables. Un sofá es mucho más que diseño. Debe estar construido con calidad, con atención a los detalles y, sobre todo, debe ser muy cómodo. Observémoslo con detalle: Costuras impecables, ajustes precisos, calidad de materiales y estructura de madera maciza; efectivamente, tiene el sello de calidad de Moradillo. ¿Y la comodidad? La garantizan su profunda sentada, cabezales regulables en inclinación, la amplitud de todas sus plazas, los asientos deslizantes y sus anchos y cómodos brazos. Innegablemente, en Kofu el corazón y la razón se dan la mano.


Descargar ficha sofá