TOTAL ARMONÍA Y SERENIDAD


Proyecto de interiorismo en vivienda nueva de la promoción El Pinar de Ardoi de nuestra empresa promotora colaboradora Abaigar.

Proyecto de interiorismo en vivienda nueva de la promoción El Pinar de Ardoi de nuestra empresa promotora colaboradora Abaigar.

El estudio fue realizado en el 2015 . de acuerdo los siguientes necesidades presentadas por el cliente y el asesoramiento de ELIA MARIATTA.

1. Elección de un mobiliario que cumpliera las siguientes premisas:
· Diseño
· Funcionalidad; en este caso fundamentalmente almacenaje de vajilla y de un gran número de libros.
· Mesa de comedor extensible y sillas de fácil mantenimiento.

2. Alta calidad en acabados y detalles.

3. Potenciación de la luz natural ya extistente.

4. Consecución de un ambiente muy sereno y armonioso.

Para lograr estos objetivos se recurrió al mobiliario de nuestra firma ABRITO que cuenta con muebles de diseño y altas calidades respecto a acabados , bisagras y guías con freno así como terminaciones en bisel.

El diseño se observa claramente en la librería de verticales y horizontales con distancias asimétricas , grosores diferentes que dan sin embargo como resultado una composición perfectamente armoniosa y proporcionada al tiempo que sumamente ligera.

La composición de TV presenta asimismo una asimetría en la disposición de los huecos dentro de una estudiada armonía.

Ambas piezas cuentan con una gran capacidad de almacenaje tal y como deseaba el cliente.
La mesa en los mismos acabados y tonos del conjunto cuenta sin embardo con un sobre en cristal repujado que permite una cómoda utilización incluso prescindiendo de mantel al tiempo que aporta una nota de diseño.

La elección de los tonos blanco perla y champán en sillas y partes del mobiliario permitió sintonizar mobiliario con suelos y puertas y proporcionan un ambiente sereno y tranquilo. El contrapunto de color ,sin llegar por supuesto al contraste extremo, lo proporcionó la alfombra de tono gris azulado de nuestra firma PAPIOL y los sofás de color gris humo así como la butaca de piel en gris marengo.

La mesa de centro en cristal templado contribuye a dar ese toque de diseño y calidad. al tiempo que ligereza. Este mismo criterio es el seguido en a elección de lámparas y elementos decorativos. Todos ellos además perfectamente integrados en el todo.

Con todo ello creemos que se alcanzaron los objetivos propuestos, toda la estancia transmite una gran armonía y serenidad al tiempo que ofrece diseño y calidad.