LUMINOSIDAD Y CALIDEZ


Proyecto de interiorismo en vivienda nueva de la promoción Mutiva Living en Mugartea (Mutilva) de la promotora Abaigar.

El estudio fue realizado en 2015  por Elia Mariatta . Comprendía  estudio de distribución, decoración y amueblamiento de dormitorio principal y de invitados.

ESTUDIO DE DORMITORIO PRINCIPAL

El estudio se realizó teniendo en cuenta las siguientes necesidades de la propiedad, una pareja jóven;

1. Mobiliario funcional, de línea actual, con diseño y acabados en laminado.

2. Zona destinada al estudio.

3. Unidad de tonos y acabados en toda la vivienda.

El dormitorio contaba con una zona de vestidor con luz natural y armarios en acabado blanco Por lo tanto y de acuerdo con estos requisitos se aconsejó colocar un cabecero panel en tonos piedra, de líneas rectas y puras que permitía además ampliar visualmente el espacio y proporcionaba luminosidad y calidez, acompañado de un canapé elevable en el mismo tono.
El mobiliario lo proporcionó nuestra firma BAIXMODULS.

Junto al ventanal se dispuso una mesa de estudio en la misma gama combinado con  color humo siguiendo la línea del cabecero.

Para  la pared principal se eligió una pintura de un tono piedra más suave con el fin de conseguir mayor calidez y servir de contrapunto al blanco de suelos , paredes y puertas y armario de vestidor.
En el ventanal se colocó un estor en screen de DYRCO en la mima gama.

ESTUDIO DE DORMITORIO DE INVITADOS

La propiedad necesitaba disponer de un dormitorio con dos camas para invitados. En este caso y siguiendo la idea de conseguir calidez y actualidad se aconsejó colocar dos cabeceros tapizados lisos de nuestra firma MORADILLO. Se completaron con aros de cama en acabado laminado para dar ligereza al conjunto.
El tapizado elegido fue un acabado de aspecto vinílico de gran actualidad y fácil de mantener y en color piedra intenso en consonancia con el dormitorio principal combinado con el piedra más claro de los aros.

Como contrapunto de los tonos lisos y punto de ruptura se colocó una mesilla de acabado vintage de última tendencia en gamas piedra y humo de BAIXMODULS.
En la pared principal se eligió un tono piedra suave que aportó calidez al igual que se hizo en el dormitorio principal y asimismo se colocó un estor enrrollable de screen  de DYRCO.