NUESTROS SERVICIOS


Cuéntanos tus ideas, te asesoraremos sobre cual es el servicio que más te conviene. Puede que necesites una reforma completa o solamente darle un toque a ciertas estancias.

ASESORAMIENTO EN DECORACIÓN


En Elia Mariatta hacemos un Estudio integral de la vivienda ( distribución, luz, acabados, color, funcionalidad…. ) y sin perder de vista las necesidades y gustos del cliente le asesoramos para conseguir trasformar espacios vacíos en ambientes cálidos, prácticos y personales.


REFORMAS INTEGRALES DE LA VIVIENDA


En Elia Mariatta actualizamos todos los aspectos y estancias de la vivienda. Para ello contamos con un equipo de profesionales de todos los ramos de la construcción que de forma coordinada y partiendo del proyecto inicial llegan a lograr espacios funcionales y confortables.


PROYECTOS DE INTERIORISMO


En Elia Mariatta realizamos proyectos integrales de interiorismo y decoración . Para ello hacemos un estudio de las características de tu vivienda , tus necesidades y premisas y la amueblamos y decoramos en todos sus detalles aportando nuestro punto de vista profesional de diseño.