ORDEN Y SERENIDAD


Proyecto de interiorismo de vivienda completa en Huarte.

El estudio de interiorismo fue realizado en 2018 por Elia Mariatta y comprende el análisis de distribución, amueblamiento y decoración integral de una vivienda de 4 dormitorios en la nueva zona de Huarte

La propiedad, una pareja joven con hijos pequeños, tenían unas ideas claras y concretas . Deseaba una vivienda; confortable, funcional, con mobiliario de altas calidades, con un aire muy actual y sobre todo con una gran capacidad de almacenaje en todas las estancias.

A partir de estas premisas comenzó nuestro asesoramiento y estudio de interiorismo, el cual se basó en los siguientes objetivos principales:


1- Estudio de distribución para optimizar el espacio, lo cual permitió colocar armarios en rincón el los dormitorios infantiles, así como camas amplias con canapés elevables.

Mención aparte merece el estudio del dormitorio principal, en el cual se modificó la distribución prevista en plano de obra, ampliando su superficie con objeto de colocar un armario de gran longitud de puertas correderas. Este dormitorio cuenta también con una cama amplia, con canapé elevable.

Esta misma premisa es la que nos llevó a realizar un estudio detallado de la distribución del salón para dotarlo de un sofá de grandes dimensiones, además de un aparador vertical con gran capacidad de almacenaje.

El cuarto dormitorio es también un claro ejemplo de este objetivo, ya que cuenta con un armario que recorre toda la pared y una cama vertical abatible, así como una amplia mesa de estudio.

2- El aire actual , el confort y  la alta calidad  lo proporciona la elección del mobiliario de firmas tales como LAGRAMA o ABRITO , las cuales basan su prestigio en la calidad de los detalles de sus acabados y sus característicos diseños, del mismo modo que la firma MORADILLO en el caso del sofá.