Estimados clientes nos complace comunicarles que este mes de noviembre cumplimos nuestro 1º Aniversario en esta nueva ubicación. Ha sido un año muy gratificante e ilusionante porque a lo largo del mismo hemos podido constatar la cálida acogida que nos han brindado. Acogida tanto en sus visitas a la exposición como a través de nuestra web y redes sociales.

Ha sido asimismo un año intenso en el cual hemos asesorado y presentado muchos proyectos y hemos podido satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Meses en los que hemos ampliado nuestra oferta de mobiliario, acabados, diseños y gamas siempre bajo la premisa de una óptima relación calidad-precio.

Todo ello merece, por lo tanto ,una celebración muy especial y vamos a festejarla ofreciendo a nuestro clientes y a todos aquellos que deseen conocernos una promoción especial durante 3 meses. Queremos que todos los clientes puedan disponer y disfrutar de artículos de diseño y calidad a unos precios inferiores y para ello les invitamos a visitarnos personalmente o a conocernos en:

C/ Iñigo Arista, 20
Pamplona (Navarra)

Muchas gracias a todos y,
!!! FELIZ ANIVERSARIO !!!