El mayor acontecimiento del año en el sector del diseño, el Salone del Mobile.Milano, está actualmente trabajando en su 57ª edición, que desde el 17 de abril hasta el 22 del mismo mes contará con un programa repleto de innovaciones, citas y muchas otras sorpresas . La estrecha colaboración del Salone con Milán es clave, convirtiendo a la ciudad durante una semana en el centro neurálgico del diseño mundial.

Se trata de una de las ferias de mayor renombre a nível mundial y prueba de ello es que es atrae a más de 300.000 personas de más de 165 países. Si hay un Salón por excelencia dónde el diseño de los stands cobra una relevancia fundamental este es la feria del Mueble de Milán, arquitectos, diseñadores e interioristas de todo el mundo presenciarán este gran evento del sector mobiliario. Además presenta una amplísima gama de piezas de mobiliario y decoración para viviendas y oficinas.

Es por lo tanto un Salón de visita obligada para todos aquello profesionales que quieran estar al día de las últimas tendencias y para los que deseen dar una proyección internacional a sus productos. Este es el caso de algunas de nuestras firmas como lo son ABRITO  y VONDOM.
Y en Elia Mariatta nos complace que nuestras firmas tengan representación en una Salón que se distingue asimismo por el alto nível de calidad y diseño.