El sofá es uno de los centros neurálgicos del hogar. El salón, y más concretamente el sofá, suele ser el centro de reuniones familiares, en el que solemos estar gran parte del tiempo que pasamos en casa. De ahí que la elección de un buen sofá sea primordial. Ante la diversidad de sofás que ofrece el mercado, te aconsejamos que te decantes por un sofá de diseño y personal. Enseguida comprenderás por qué.

Sofás triplaza, en línea, chaise-longue, con movimiento, modulares… a veces la elección de un sofá con diseño se vuelve complicada, sobre todo en función del espacio del que dispongas en el salón. No debes dejarte engañar solo por la importancia decorativa de este mueble. Ten en cuenta que el sofá es uno de los muebles de más uso de la casa, por lo que la comodidad y el bienestar deben estar garantizados durante muchos años.

En Elia Mariatta trabajamos única y exclusivamente con la firma MORADILLO. 46 años de experiencia, ideas claras, personalización, diseño y un concepto perfectamente definido son las características fundamentales por las que se ha convertido en uno de los referentes en la tapicería de nuestro país. MORADILLO es, sin duda, sinónimo de calidad.

A la hora de elegir tu sofá no olvides pensar en seguir la misma línea de la estancia, en la comodidad y en la ergonomía. La altura del respaldo, la estructura, la profundidad del asiento, el relleno y la textura son fundamentales para este tipo de piezas. Recuerda que un sofá es como un tesoro en tu hogar, ya que en él pasamos gran parte de nuestro tiempo y compartimos grandes recuerdos. Si tienes dudas en la elección, puedes adaptarla a las necesidades de tu salón para lograr un resultado más apropiado y personal. Con él, la elegancia está asegurada.