Siempre que llegan estas fechas a todos nos asalta la misma pregunta; ¿Qué puedo regalar?. Nos hace ilusión entregar algo muy especial a esas personas tan especiales de nuestra vida. No obstante, la ilusión se suele convertir en desasosiego cuando no logramos pensar en nada que no sea repetitivo, recurrente, carente de originalidad…

Por eso queremos ofreceros una alternativa que creemos os parecerá creativa, original, poco usual , muy apreciada y valorada . Nos referimos a –una obra de arte-.

Es decir, a piezas exclusivas, realizadas con mismo, con creatividad y genialidad. Una obra de arte es , sin duda, un regalo personal, de gran valor artístico, que permanecerá en el tiempo y en la memoria de quién lo recibe.

Estas piezas , ya sean esculturas o pinturas , aportan además personalidad y decoran con mayúscula cualquier estancia o lugar de la vivienda o trabajo.
En Elia Mariatta contamos con una gran variedad de esculturas de Josetxo Santos, escultor navarro de reconocido prestigio al que admiramos y apreciamos. Artista prolífico y muy creativo que domina todos los materiales , tamaños y técnicas…

Por otro lado también disponemos de todas las obras de Ana García Senosiain y Nerea Cimorra, ambas con una sólida formación y con premios bien merecidos. Las dos crean con témperas, acrílicos, óleos.. y en el caso de Ana incluye además la técnica tradicional del grabado, xilografía, litografía o serigrafía.
¿Te animas a regalarte arte, a regalar arte?