Ahora que comienza el buen tiempo es un momento propicio para renovar tus baños, cocina, ampliar el salón, aislar tus paredes, cambiar tus suelos, ventanas… y acometer todas esas ideas que rondan por ahí. Nosotros podemos ayudarte y asesorarte para facilitarte esta tarea.

Elia Mariatta cuenta con un gran equipo de profesionales de todos los gremios coordinados por una persona con una amplia y densa formación. Actualizamos todas las estancias de la vivienda. Para ello contamos con un equipo de profesionales de todos los grupos de la construcción, que de forma conjunta y partiendo del proyecto inicial, llegan a lograr espacios funcionales y únicos, cumpliendo siempre las necesidades del propietario.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el espacio con el que siempre habías soñado, haciendo de tu vivienda o negocio un lugar donde sentirte cómodo y a gusto. Sabemos que cada reforma es única, como cada persona, y las necesidades no siempre son las mismas, por lo que valoramos cada proyecto de forma personal e independiente, analizando cada detalle, siguiendo de cerca en todo el momento el proceso y adaptándonos a las necesidades de cada cliente. El resultado: un trabajo hecho a medida.


z