¿QUÉ ES AQUACLEAN®?

Se trata de un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas realmente importantes.

Comprueba su eficacia a través de los vídeos demostración de limpieza de manchas, donde podrás encontrar la solución a cualquier tipo de mancha ocasional del día a día.

Web Aquaclean

 

TEJIDOS RECOMENDADOS PARA MASCOTAS

Los tejidos de nuestro hogar son tal vez una de las cosas que más preocupa a los futuros dueños, ya que absorben con facilidad olores y manchas, o sufren desperfectos debido a arañazos o enganchones. Sin embargo, no es necesario comprar varias fundas, ni cubrir todo para evitarlo.

 

Hoy en día, existen un sinfín de artículos en el mercado que facilitan la limpieza y el mantenimiento de las telas, sin tener que perder demasiado tiempo o dinero. Un ejemplo de ello es la Tecnología Aquaclean®, que aplicado a tejidos como la tapicería o las cortinas, consigue que sea muy sencillo limpiar cualquier tipo de mancha que tu mascota pueda ocasionar en su día a día. Además disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales. Y si esto no fuera suficiente, cuentan también con una protección contra los ácaros, hongos y bacterias, que convierten a Aquaclean en la solución perfecta para poder disfrutar de mascotas en el hogar de una forma mucho más tranquila.

 

 

Colección de tejidos recomendados para mascotas:

Mantener limpio e higiénico el hogar y disfrutar al máximo de una mascota, ya no es una misión imposible. Por eso, en Elia Mariatta trabajamos exclusivamente con telas Aquaclean.