¿Qué colores se llevan esta temporada? Pantone ya reveló que “Living coral” iba ser el color del año, pero concretamente para esta temporada ha aparecido “Savasana”. Un tono atemporal que transmite calma y encaja con cualquier propuesta decorativa. Su nombre, en total sincronía con lo que transmite, hace referencia a la última y más difícil postura de yoga, una posición de relajación total y bienestar.

 

 

“Savasana” es un tono perfecto para crear ambientes tranquilos, neutros, cálidos y equilibrados. Combina perfectamente con la amplia paleta de colores naturales como el marfil o el beige, y se puede utilizar en cualquier estancia de la casa.

Pero no sólo se debe hablar de colores aislados, existen infinitas combinaciones entre colores, materiales, tejidos o texturas, y todo esto se ve reflejado en el mobiliario. Para esta temporada nos encontramos tres protagonistas: el “Savasana”, los verdes y los azules.

 

En la firma Mobenianos encontramos diversas piezas con el tono “Savasana”, como este cabecero de cama, con piezas también de madera.

 

 

Continuando con este tono, en Decornouveau disponen muebles auxiliares como este, combinado con berenjena.

 

 

También los existen combinados con verdes, otro de los protagonistas de la temporada.

 

El azul combinado con detalles en neutros, madera y metales  consigue ambientes sobrios, elegantes y acogedores; como hace en este caso este cabecero de Lagrama.

 

Pero no sólo acaparan el mobiliario, también están presentes en tapicería, y es que un sofá o sillón de estos tonos aportan personalidad a un espacio de colores neutros. Como ejemplo, estas dos piezas deMoradillo.