En Elia Mariatta seguimos apostando por el diseño italiano y el estilo más vanguardista. Un ejemplo de ello, la nueva línea Urban Deco. Una selección de muebles dentro de la nueva colección Atelier, donde el acero, el cristal y el diseño más moderno son los protagonistas. Así son los nuevos diseños Urban Deco, una colección by Angel Cerdá.

 

Urban Deco, una colección by Angel Cerdá

Los muebles de la colección Urban Deco reflejan el más puro estilo moderno y actual del diseño italiano. En ellos imperan el uso de materiales nobles como el cristal y el acero para su fabricación.

Pensada para los espacios más modernos y vanguardistas. Esta línea, cuenta con piezas de diseño en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde los mecanismos hasta el remate de cada uno de los acabados.

Acero y cristal, un reflejo de modernidad

Dentro de la colección Atelier, algo que caracteriza la línea Urban Deco es el uso de materiales como el acero y el cristal en la fabricación.

No solo mesas de comedor o mesas de centro y rincón, son las protagonistas entre las novedades, también otros productos como sillas, sillones, sofás, escritorios y estanterías, e incluso dormitorios, conforman esta colección creada para los espacios del estilo más moderno.

Elegancia, vanguardia y funcionalidad

La elegancia y la vanguardia no van confrontadas con la funcionalidad, con esta línea, además de mostrar el lado más moderno de la firma, también se piensa en el uso diario de los muebles. Para ello, incorporan los mejores y más útiles mecanismos en mesas de comedor extensibles, o muebles auxiliares con un amplio espacio para el almacenamiento.

Ambientes de puro diseño italiano

El diseño italiano se caracteriza por muebles con carácter, personalidad, elegancia y modernidad. Y así, lo queremos reflejar en Elia Mariatta a través de cada uno de nuestros muebles y proyectos.