Un año más, Valencia acoge desde el 17 de septiembre hasta el 20 de septiembre el regreso de su gran feria del mueble, iluminación y decoración: Feria Hábitat 2019. Una cita histórica internacionalmente que acogerá una oferta de 415 firmas y marcas expositoras. Más de 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva y miles de visitantes nacionales e internacionales de 45 países.

Contará un año más con una oferta amplísima que será un escaparate inédito hasta la fecha dedicado al interiorismo, la decoración, el mueble, la arquitectura y el hogar, con presencia de mobiliario,  iluminación,  textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, suelos laminados… En definitiva, todo lo necesario para diseñar un proyecto integral de un espacio habitable para hacer de tu hogar un espacio más acogedor.

Nos complace que nuestras firmas tengan representación en una feria internacional que se distingue por el alto nivel de calidad y diseño. Por lo tanto, desde Elia Mariatta, no queremos dejar pasar esta ocasión y destacar nuestra presencia mediante 19 de nuestras firmas:

ABRITO, ALBIOL, AROMAS DEL CAMPO, BAMBOO LLUM, CREVIN, CUT-CUT, DECORNOUVEAU, FM ILUMINACIÓN, LAGRAMA, MARCKERIC, MASSMI, MOBENIA, MORADILLO, NARDI, PLM DESIGN, TEGAR, TONIN, VONDOM y ZARDÁ.