Las ventanas también se pueden vestir de diseño, sin prescindir de la funcionalidad. Nuestra firma Dyrco, especializada en la producción y comercialización de artículos para la decoración de ventanas, es la mejor opción para vestir las ventanas de nuestro hogar.

Dispone de una amplia gama de productos en diversos materiales, entre los que destacan las barras decorativas, rieles y sus distintos accesorios, así como una amplia gama de persianas, tales como enrollables, verticales, venecianas de aluminio o madera.

En Elia Mariatta disponemos de un amplio abanico de muestrarios de acabados y productos Dyrco para ver y probar.

ENROLLABLES

El sistema permite subir y bajar la enrollable mediante cadena, manivela y a motor.

VERTICALES

Las verticales se fabrican con un sistema convencional de accionamiento mediante cordón y orientación de la lama mediante cadena.

PANEL JAPONÉS

El panel japonés es un riel de aluminio disponible en blanco y gris lacado con 4 tipos de vías diferentes: 2, 3, 4 y 5 vías.

VENECIANAS DE ALUMINIO

La veneciana de aluminio está disponible en tres anchos de lama: 16, 25 y 50 mm.

VENECIANAS DE MADERA

La persiana veneciana de madera está disponible en tres anchos de lama: 25, 35 y 50 mm, pudiendo ir equipada con cinta o escalerilla indistintamente.

PLISADA

La persiana tiene un sistema de elevación mediante cordón con un freno automático, que sujeta la persiana a la altura necesaria cuando se suelta a tensión del cordón.

MOSQUITERA

La mosquitera enrollable es una persiana con cajón y guías disponible en tejido mosquitera u opaco.El sistema para subir o bajar la persiana es manual.