Con la llegada del verano y el buen tiempo, jardines y terrazas adquieren mayor protagonismo, proyectando un nuevo ritmo al día a día. Es el momento de dejarse llevar, disfrutar y salir al exterior, pero para ello, antes debemos crear rincones donde poder descansar, desconectar o conversar.

En la terraza o el jardín, lo ideal es preparar un paraíso a tu medida, con una o varias zonas, en función del tamaño. Así, podemos establecer un área de estar, con cómodos sofás; un rincón de lectura o uno de siesta (con tumbona o cama), un chill out privado para largas sobremesas.

Mediante acabados en madera, aluminio, fibras (naturales o sintéticas), nuestro espacio exterior se inspira en la naturaleza, logrando una integración perfecta, capaz de crear ambientes equilibrados y naturales.

Los muebles de formas redondeadas, además de ser más acogedores, son ideales para ambientes más campestres, mientras que en exteriores modernos, los tonos se aclaran y las líneas se depuran, buscando la belleza de la simplicidad y aplicando un aire más actual y renovado.

A continuación, os mostramos algunas sugerencias de nuestra firma Vondom.