AIRE CAMPESTRE


Proyecto de interiorismo dormitorio en Mutilva.

El proyecto de interiorismo fue realizado por Elia Mariatta en 2015 y comprende amueblamiento integral de dormitorio principal y dormitorio de invitados.

La propiedad, una pareja jóven, tenía como requisito conseguir un aire campestre, muy cálido y acogedor que les recordara a la vivienda que tenían y disfrutaban en un pueblo del norte de Navarra.

Para ello se eligió un mobiliario de acabado de madera y para aligerarlo visualmente se combinaron 2 tonos con predominio del más claro y en sintonía con las gamas del laminado del suelo. Con ello se conseguía otro objetivo y era el de la integración y fusión de los muebles en el entorno.

Otros recursos adicionales que contribuyeron a potenciar ese aire fue la elección de las lámparas de sobremesa y techo con pantallas de tela y aire provenzal.

La elección del tono de pared, un tostado muy claro, respondía a la necesidad de arropar el mobiliario y a potenciar la calidez.

No obstante, no había que olvidar que se trataba de una vivienda de nueva construcción, y que se encontraba en un entorno urbano, por ello el mobiliario se equilibró con enrollables de screen, que a su vez encajaban con la carpintería en laca blanco roto.