Estudio de interiorismo dirigido por Lourdes Liñero.

Desde hace más de 7 años, Lourdes ha pulido su talento en una constante búsqueda de la singularidad y el equilibrio. Ha conseguido crear un estilo distintivo, funcional y una estética sinónimo de elegancia y coherencia cromática.

Junto a ella, un equipo completo de diferentes gremios se encargan de la realización de todo tipo de proyectos de interiorismo. El equipo está especializado en la creación de espacios residenciales, tanto en Navarra como en otras ciudades de España.

Nuestro estudio ofrece un servicio integral, desde la primera idea hasta la entrega final. La sincronización de todos los gremios y el contacto permanente con el cliente es una práctica fundamental para un resultado impecable. La atención personalizada y el cuidado exhaustivo por el detalle, son aspectos en los que Lourdes Liñero hace especial hincapié. El diálogo con el cliente es constante de principio a fin.

Para nuestro estudio (nosotros), cada cliente es diferente y cada proyecto único. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno desde el primer momento. Para nosotros cada proyecto es sinónimo de pasión y compromiso por el interiorismo.

NUESTROS AMBIENTES


Juvenil

NUESTROS FIRMAS


Trabajamos con marcas de diseño de reconocido prestigio y mayoritariamente nacionales. La selección de nuestras firmas obedecen a varios requisitos; Ofrecen una óptima relación calidad-precio, están en continúa renovación y actualidad para lo cual cuentan con buenos equipos de profesionales y diseñadores, responden las necesidades de los clientes y a la ética de principios ecológicos, y además línea de diseño que presentan hace que sus artículos y piezas sean compatibles y complementarios entre ellas. Todo ello nos permite y facilita seguir el criterio y espíritu que tiene nuestra empresa.

NUESTRA FORMA DE TABAJAR


En Elia Mariatta escuchamos las necesidades personales del cliente desde la cercanía y la confianza para a partir de ellas aportarle nuestro asesoramiento en cuanto a la distribución, diseño, acabados, iluminación, coordinación del color y decoración. Todo ello para conseguir viviendas acogedoras y con un toque personal.

1. CONTACTO PERSONAL Y ESBOZO DEL PROYECTO


Información sobre las necesidades, gustos estéticos , plano, luz natural y acabados de la vivienda o estancia concreta.

2. CONTACTO PERSONAL, PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE PROYECTO


Presentación de las posibilidades más óptimas y asesoramiento sobre distribución, composición , tonos y acabados.

3. CONTACTO PERSONAL. CONCRECIÓN DE PROYECTO Y PRESENTACION DE PRESUPUESTO


Asesoramiento y selección de proyecto: concreción de distribución, composición, tonos y acabados.

4. ENCUENTRO EN LA VIVIENDA


Medición, fotografías y verificación de distribución , puntos de luz, tonos y acabados.

5. MONTAJE DE MOBILIARIO


Ejecución del proyecto según croquis y supervisión de calidad del mobiliario y trabajo de montaje .

FINALIZACION DEL PROYECTO


Validación de calidad del mobiliario y montaje. Realización de reportaje fotográfico.