ARMONÍA EN GRISES


Proyecto de interiorismo dormitorio en Mutilva.

El proyecto de interiorismo fue realizado por Elia Mariatta en 207 y comprende amueblamiento integral de dormitorio principal en un edificio de nueva construcción en Mugartea.

La propiedad, una persona joven quería un dormitorio de línea actual, acogedor, de alta calidad e incorporar un segundo armario para ampliar la capacidad de un armario pequeño del vestidor anexo.

Con este objetivo se planteó un armario en rincón en el propio dormitorio.

Para conseguir la mayor dimensión posible del armario se reemplazó la segunda mesilla por una pequeña balda que suplía la función de una mesilla convencional.

Como complemento del armario, y para ampliar la capacidad de éste, se optó por un canapé abatible.

En cuanto a la gama cromática se eligió un tono blanco nacarado para el cabecero, armario y mesilla, con detalles en madera gris cemento para tiradores y la aplicación lateral del cabecero. La elección de este tono vino motivada por las propias gamas del laminado del suelo.

El conjunto se completó con un papel pintado en la pared principal que asemejaba la textura y los tonos grisáceos propios del cemento.

El resultado final fué el de un ambiente sosegado y equilibrado en tonos blancos perla con toques de gris cemento potenciado y armonizado con la lámpara de sobremesa y cojines.