Estrenamos año y qué mejor forma de empezarlo, que renovando la casa.

Darle un cambio de look a nuestro hogar es tan sencillo como aportar pequeños detalles para cambiar el entorno y darle personalidad .

Para conseguir renovarlo sin modificar el mobiliario contamos con varios recursos como son; el revestimiento de paredes mediante papeles pintados o pintura, incorporación de alfombras, pouffs, banquitos, lámparas, y pequeñas piezas auxiliares  como mesitas y espejos , todo ellos sin olvidarnos de cuadros o esculturas.

1- REVESTIMIENTO DE PAREDES

El papel pintado es uno de los recursos más sencillos y accesibles que nos ayudan a personalizar un ambiente, cambiar un estilo o actualizarlo.

A veces, no obstante no es posible colocar un papel , caso de paredes que tienen gotelé y es suficiente o preferible cambiar solamente el color de la pared y con ello conseguimos igualmente cambiar el  estilo de la estancia, crear un foco de atención , darle un aire más moderno o bien aportar luminosidad, o profundidad .según sea nuestro objetivo.

2- ALFOMBRAS

Las alfombras son otro recurso decorativo que nos permite renovar fácilmente una estancia al tiempo que visten, realzan nuestra casa aportando calidez y  carácter. Asimismo sirven para delimitar, dividir o ampliar espacios.

3- PEQUEÑOS AUXILIARES Y ESPEJOS

Los pouffs, banquitos, mesitas así como los espejos, ya sean con un estilo actual o vintage, permiten poner ese contrapunto y ese gusto personal en ambientes  impersonales.

4- LÁMPARAS

Otra opción interesante, a la hora de modificar el aire de una estancia, consiste en incorporar una lámpara;  ya sea de techo, pié o sobremesa, ya que,  además de cumplir un papel fundamental, nos permiten aportar un toque de diseño, remarcar un estilo o por el contrario desmarcarnos de él.

5- PIEZAS DE ARTE

Y por último, en este sentido,no podemos olvidarnos de una de las piezas que más personalidad y exclusividad pueden transmitir en un ambiente.; nos referimos a las obras de arte , ya sean esculturas o pinturas.. Con ellas, además de aportar originalidad, podemos conseguir elevar la estética y reflejar nuestros gusto y sensibilidad personal.modificando por lo tanto cualquier ambiente impersonal renovándolo por completo.

En Elia Mariatta contamos actualmente con la promoción REGALARTE que permite disponer de obras de nuestros artistas colaboradores, a unos precios especiales.